Carlos III ha pedido a su hijo Harry, que quiere conocer a sus nietos antes de morir

Meghan Markle no está dispuesta a complacer a Carlos III

Carlos III ha pedido a su hijo Harry, que quiere conocer a sus nietos antes de morir

Hace semanas que en Buckingham se temen lo peor con respecto al futuro de Carlos III. El monarca inglés ha recibido un pésimo diagnóstico por parte del equipo médico encargado de realizar seguimiento de su caso. Y es que el cáncer de colon que le fue diagnosticado hace poco más de un año está muy lejos de remitir. Lo que ya ha llevado a los médicos a transmitir a Carlos III y a sus allegados que podría quedarle solamente un año más de vida si no comienza a responder al tratamiento.

Dado los malos pronósticos, en Buckingham están comenzando a moverse para preparar la sucesión al trono de Inglaterra y, por ende, la coronación de Guillermo de Gales. Un procedimiento que no se llevará a cabo sin que antes se traten de cumplir todas las últimas voluntades de Carlos III que ya ha hecho saber a su hijo, algunos de sus últimos deseos antes de morir.

Entre las últimas voluntades del Rey de Inglaterra destaca su imperiosa necesidad de conocer a sus nietos por parte del Príncipe Harry, a los que no ha sido capaz de ver en toda su vida. Algo que le hace mucho daño y no lo deja descansar en paz.

CArlos III

Carlos III ha pedido a Harry un último favor

Ante esta situación, tal y como aseguran fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, desde Buckingham ya se han puesto en contacto con el entorno del Príncipe Harry para transmitir la voluntad de Carlos III de conocer a sus nietos, Archie y Lilibet. Una última voluntad que habrá que ver si se podrá acabar cumpliendo.

Tal y como han dejado caer algunos medios ingleses, Harry de Sussex estaría abierto a permitir que su padre pueda conocer a Archie y Lilibet. Sin embargo, no parece que Meghan Markle tenga la misma idea en mente. 

Meghan no hará ni un favor a los Windsor

En este mismo sentido, a pesar de ser la última voluntad de una persona a la que le han dado un solo año de vida, Meghan Markle no se olvida de todo lo que sucedió durante su estancia en Buckingham y no está por la labor de hacer ningún favor a la familia de su marido. Así pues, lejos de aceptar, la Duquesa de Sussex va a poner dificultades y trabas para evitar que Carlos III pueda conocer a Archie y a Lilibet.