Carlos III ofreció un sueldo de 40 millones de libras para que Meghan Markle acepte el divorcio

La ilusión de Carlos III es la de recuperar al Príncipe Harry

Carlos III ofreció un sueldo de 40 millones de libras para que Meghan Markle acepte el divorcio

El estado de salud de Carlos III ha llegado a un punto verdaderamente crítico. El Rey de Inglaterra sabe que difícilmente va a ser capaz de superar el cáncer de colon que le fue diagnosticado hace poco más de un año y que, si no lo hace remitir pronto, su vida va a correr verdadero peligro. Sin embargo, a pesar de que todo su entorno le ha pedido que dé un paso al lado para descansar y centrarse en su recuperación, Carlos III está decidido a acabar su reinado ejerciendo como Rey de Inglaterra hasta las últimas consecuencias.

Como monarca de Reino Unido, Carlos III hace años que se marcó una misión. Quiere volver a unir a todos los integrantes de la Casa Real. Un plan que pasa por repatriar a su hijo, el Príncipe Harry, que desde 2020 se encuentra viviendo, junto a Meghan Markle en Estados Unidos. Una nueva vida, la del Duque de Sussex que ya lo tiene harto y lo ha llevado a plantearse el regreso a Buckingham.

Sin embargo, Meghan Markle se ha convertido en el principal motivo por el que Harry no es capaz de volver a su hogar. La actriz está más que desidia a no perdonar a los Windsor y, mucho menos, a disculparse por lo sucedido. Es por este motivo que, como aseguran fuentes cercanas, Carlos III ha tratado de convencer a su nuera de que se divorcie de Harry.

Harry

Meghan ha rechazado ofertas millonarias

Tan grande es el disgusto de Meghan Markle con todo lo que tenga que ver con los Windsor, que no tiene la más mínima intención de hacerles un favor. De hecho, tal y como aseguran fuentes cercanas a los Duques de Sussex, Meghan ha llegado a rechazar ofertas de hasta 40 millones de libras al año a cambio de firmar el divorcio. Una serie de propuestas imposibles de rechazar que no han servido para convencer a una Meghan que vive profundamente enfadada con todo lo que tenga que ver con Buckingham.

Así pues, para tratar de seducir a Meghan Markle para que firme el divorcio con el Príncipe Harry. Y es que para Carlos III la única forma de lograr que su hijo menor regrese a Buckingham es mediante la separación de su mujer.