Iñaki Urdangarin cortó la aventura de cama de la infanta Cristina con un conocido político español

La infanta Cristina lo dejó todo para poder casarse con Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin cortó la aventura de cama de la infanta Cristina con un conocido político español

A pesar de que nunca le acabó de gustar a su padre, la infanta Cristina siempre estuvo más que decidida con que se iba a casar con Iñaki Urdangarin. El exdeportista era el gran amor de la hija de Juan Carlos I, la cual estaba convencida de que iba a dejarlo todo para poder tener una vida plena al lado del que consideraba que era iba a ser el amor de su vida. De hecho, para poder estar con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina dejó atrás a varias parejas y se llegó a enfrentar a su familia.

La realidad es que, a diferencia de su hermana, Elena, a la infanta Cristina sí que le conocen varias parejas y de todo tipo. En este sentido, a pesar de que siempre le han gustado los deportistas como el propio Urdangarin o Luis Rollán, a la hija de Don Juan Carlos también se le atribuye otra pareja ilustre en el mundo de la política española.

Estamos hablando de Adolfo Suárez Illana, un importante político vinculado con el Partido Popular y que, según Víctor Sandoval, habría llegado a mantener una relación sentimental con la infanta Cristina. Sin embargo, como el resto de relaciones, la obsesión de la hija de Juan Carlos I, con Iñaki Urdangarin la llevó a acabar rompiendo su relación con el mencionado político español.

Cris

Cristina lo dejó todo cuando conoció a Iñaki Urdangarin

Según ha revelado el propio Víctor Sandoval, fue el hecho de conocer a Iñaki Urdangarin, lo que echó por los aires la relación entre la infanta Cristina y Adolfo Suárez Illana. Y es que, cuando Cristina conoció al que acabó siendo su marido, optó por dejarlo todo atrás. Rompiendo así, el corazón de Adolfo Suárez Illana, que estaba completamente enamorado de una Cristina a la que le podría haber ido bastante mejor con el político que con un hombre como Iñaki Urdangarin, que le ha dado más dolores de cabeza que otra cosa.

Así pues, nada más conocer a Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina optó por dejarlo todo atrás y romper con todo el mundo, para poder estar lo más cerca posible del exdeportista, con el que se acabó casando en el año 1997, a pesar de que nadie en Zarzuela estaba de acuerdo con ello.