Kate Middleton ha pedido a Guillermo que perdone a Harry y cumpla la última voluntad de su padre

Carlos III no quiere morir enfrentado con su hijo

Kate Middleton ha pedido a Guillermo que perdone a Harry y cumpla la última voluntad de su padre

El estado de salud de Carlos III está llegando a un punto verdaderamente crítico. El Rey de Inglaterra hace más de un año que lucha contra el cáncer de colon, el cual le está haciendo la vida imposible. En este sentido, hasta los propios médicos de Buckingham han hecho saber al monarca inglés, que si no comienza a hacer reposo constante para que el tratamiento tenga efecto, podría quedarle un año o menos de vida. Una situación que ha hecho que en la Casa Real de Inglaterra hayan saltado todas las alarmas respecto del futuro de un Carlos III para el que ya se temen lo peor.

Ante esta situación, desde Buckingham han comenzado a sondear a Carlos III para poder saber cuáles son sus últimos deseos. Sin embargo, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, no hay nada más importante para el monarca inglés que la unión en su familia. Un deseo que parece que va a ser muy complicado de que se cumpla.

Carlos III

Kate ha pedido a Guillermo que perdone a su hermano

La realidad es que gran parte del regreso del Príncipe Harry depende de lo que decida su hermano Guillermo. El Príncipe de Gales no se habla con su hermano menor desde que en 2020 decidió abandonar Buckingham junto a Meghan Markle. Un distanciamiento, el de los hijos de Carlos III, que ha hecho mucho daño al monarca inglés que sueña con que algún día vuelvan a estar unidos y recompongan una Casa Real fuerte y unida. Algo que no es así desde hace más de cuatro años.

De este modo, tal y como aseguran fuentes cercanas a la Realeza, Kate Middleton habría solicitado a su marido que trate de hacer las paces con Harry de Sussex. Pues, por el bien de Carlos III y de la propia Casa Real de Gran Bretaña, lo mejor es que vuelvan a estar juntos y lo mejor avenidos posible.

Así pues, para regalarle un último deseo a Carlos III y asegurarle un descanso en paz de verdad, Kate Middleton le ha pedido a su marido, que perdone a su hermano, el Príncipe Harry, con el que hace varios años que no se habla. Concretamente, desde que dejó la Casa Real de Gran Bretaña, para irse a vivir a Estados Unidos.