La infanta Cristina interrumpió el fin de semana para volar de urgencia a Madrid

El estado de salud de la reina Sofía no está en su mejor momento

La infanta Cristina interrumpió el fin de semana para volar de urgencia a Madrid

Hace tiempo que en Zarzuela las buenas noticias brillan por su ausencia. Y es que, después de saber que Juan Carlos I se va apagando poco a poco, en Casa Real también están muy pendientes de la evolución de la reina Sofía. Pues, a pesar de que la emérita no ha mostrado graves problemas de salud a lo largo de los últimos tiempos, sí que está comenzando a acusar la edad y el paso del tiempo. Pues, a sus 86 años, es consciente de que va a tener días buenos y otros no tanto.

Buen ejemplo de ello ha sido este fin de semana, en el que la infanta Cristina habría tenido que viajar de urgencia hasta Madrid para acompañar a su madre en unos de los días más complicados que se le recuerdan. Pues, más allá de su situación psicológica, la cual está lejos de ser la ideal, por culpa del empeoramiento de Irene de Grecia y las revelaciones de Juan Carlos I, a nivel físico tampoco está en su mejor momento.

Sofia

La reina Sofía comienza a no poder caminar

No debería de resultar sorprendente el hecho de saber que una persona de 86 años tiene algunas dificultades para caminar. En este sentido, lo que más está afectando a la reina Sofía, es su mala circulación en las piernas. Lo que le causa un dolor agudo que impide que se pueda mover a su gusto por Zarzuela o por el exterior. Sin embargo, durante este fin de semana, los dolores se habrían agudizado y han dejado bastante tocada a Sofía.

Tanto es así, que el equipo médico de Zarzuela se puso rápidamente en contacto con la infanta Cristina para que fuera a cuidar de su madre, la cual, se ha quedado en la cama guardando reposos durante todo el fin de semana. Dando pie a un clima de cierta emergencia en Casa Real, ya que todo el mundo es consciente de que la edad de la emérita no es ninguna broma.

De este modo, Cristina tuvo que interrumpir su fin de semana para ponerse a disposición de su madre, la cual ha sufrido una pequeña crisis por culpa de los intensos dolores que le provoca la mala circulación en sus piernas.