La infanta Sofía y Leonor recibirán una herencia que las convertirá en unas de las mujeres más ricas de España

Leonor y Sofía van a llevarse parte del patrimonio de sus abuelos

La infanta Sofía y Leonor recibirán una herencia que las convertirá en unas de las mujeres más ricas de España

Cuando Juan Carlos I fue obligado a abdicar y a posteriormente exiliarse en Abu Dabi, tanto Felipe VI como sus hijas, Sofía y Leonor llegaron a la conclusión de que lo mejor para su imagen de cara al resto de la sociedad española, era que se negaran a recibir la parte de la herencia que les correspondía de parte de Juan Carlos I. El opaco origen del dinero que conforma la fortuna del emérito ha hecho que Leonor y Sofía renuncien a una cantidad cercana a los 1.800 millones de euros. Una cifra a la que pocos se podrían llegar a resistir por fuertes que sean sus valores.

Sin embargo, la realidad es que ni Leonor ni Sofía van a quedarse sin dinero que heredar. Pues, tal y como se ha ido informando, las hijas de Felipe VI y de la Reina Letizia esperan recibir tres herencias conformadas por unas sumas de dinero absolutamente abismales, que las podrían convertir en las mujeres más ricas de España.

Y es que, más allá de embolsarse la parte correspondiente de la herencia que les vayan a dejar, tanto Felipe VI como la Reina Letizia, también podrían acabarse llevando una suma de varios cientos de millones gracias a la fortuna que fue conformando su abuela Sofía. Y es que, a diferencia del caso de Juan Carlos I, tanto Leonor como Sofía sí que se llevarán dinero de parte de su abuela.

Letizia

Leonor y Sofía recibirán parte del patrimonio de su abuelo

La realidad es que si la Reina Sofía guarda un patrimonio multimillonario con varios cientos de millones de euros, es gracias a su matrimonio con Juan Carlos I. De este modo, a pesar de que se han negado a aceptar lo que les llegará de parte de su abuelo, sí que van a acabar recibiendo una gran suma de dinero generado a través de las mejores o peores acciones de parte del emérito, que de una forma u otra, acabará haciendo llegar su fortuna a sus nietas.

Así pues, a pesar de todo, Leonor y la infanta Sofía van a acabar recibiendo tres herencias que las van a convertir en las mujeres más ricas de España. Pues, gracias a sus dos padres y a la fortuna de la Reina Sofía, van a acabar haciéndose de oro.