Leonor, confinada en Elcano por un cuadro médico agravado la madrugada del miércoles

La Princesa Leonor volverá a necesitar medicación

Leonor, confinada en Elcano por un cuadro médico agravado la madrugada del miércoles

La Princesa Leonor no hace más que acumular problemas y contratiempos en su viaje por el océano Atlántico a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. La hija de Felipe VI comenzó, hace ya varias semanas, una aventura que prometía marcar un antes y un después en su vida. Sin embargo, la realidad ha acabado siendo mucho más dura de lo que jamás llegó a imaginar la Princesa de Asturias, que, entre problemas de salud y faltas de comportamiento por incumplimientos de los códigos de la Armada, ha acabado viviendo un auténtico infierno a lo largo de su travesía por alta mar.

Ahora, después de haberse tenido que enfrentar a una serie de reprimendas por culpa de su relación sentimental con uno de los jóvenes con los que compartía embarcación, Leonor ha tenido que quedar, una vez más, confinada en su camarote. Los problemas de salud han sido un mal recurrente en esta aventura de Leonor. Y es que la Princesa ha pasado más tiempo con mareos y náuseas que en buena forma.

A raíz de esta situación, el equipo médico que viaja a bordo de Elcano ha determinado que por el bien de toda la embarcación y por la seguridad de la propia Leonor, va a tener que quedarse confinada en su camarote durante unos días. Según revelan fuentes de la Armada, la hija de Felipe VI ha pasado un muy mal fin de semana por culpa de un virus estomacal que no ha permitido que lleve a cabo las mismas actividades que sus compañeros.

Leonor

Un problema que viene desde el miércoles

La realidad es que a pesar de que no ha sido hasta este fin de semana, que Leonor ha caído enferma de verdad, miembros de la tripulación de Elcano aseguran que los primeros síntomas los comenzó a mostrar la madrugada del miércoles, cuando se vio obligada a ir al baño en reiteradas ocasiones a lo largo de la noche. Una situación que se ha agravado hasta el punto de comenzar a usar medicación para evitar que Leonor siga acusando los problemas estomacales que hace tiempo que arrastra.

Así pues, a pesar de que ya ha comenzado a controlar la dieta y de los cuidados médicos constantes con los que cuenta, la Princesa Leonor arrastra un cuadro médico que se ha ido agravando y que la ha llevado a estar confinada para evitar males mayores.