Letizia aconseja a Leonor operarse la cara para no parecerse a su abuelo
El parecido de Leonor con Juan Carlos I es cada vez más pronunciado

Si hay algo que siempre ha obsesionado a Letizia, ha sido su objetivo de alejar lo máximo posible a sus hijas de las garras de los Borbón. La esposa de Felipe VI detesta profundamente todo lo que tenga que ver con la familia de su marido, odia a Juan Carlos I y a la reina Sofía, a los que considera personas de muy baja calidad y a los que hay que mantener lo más lejos posible. Es por este motivo que desde que nacieron Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia no ha escatimado en esfuerzos a la hora de alejar a ambas de la influencia Borbón.
En este sentido, más allá de evitar que la imagen de sus dos hijas quede manchada por todo lo que ha hecho Juan Carlos I a lo largo de su vida y por las malas artes que ha tenido a la hora de enriquecerse y de relacionarse con todo tipo de mujeres, lo que tampoco quiere Letizia es que se parezcan en nada a sus abuelos.
Leonor tiene unos rasgos muy Borbón
Por desgracia para Letizia, Leonor ha salido hecha una Borbón en toda regla. La joven guarda unos rasgos faciales que hacen que no haya ninguna duda a la hora de determinar de qué familia viene. Algo que genera repulsión en Letizia, que ha detectado la parte del cuerpo de su hija que hace que tenga un mayor parecido a su familia Borbón.
Letizia quiere que Leonor pase por quirófano
Estamos hablando de la nariz de la Princesa de Asturias, la cual guarda un parecido demasiado grande con la de Juan Carlos I. Una situación que ha generado un gran disgusto en Letizia, que si algo no quiere es ver reflejado a su suegro en la cara de su hija favorita, Leonor. Es por esto que ya le habría propuesto, en reiteradas ocasiones, la posibilidad de pasar por el cirujano para arreglar esa nariz tan marcadamente Borbón.
Sin embargo, no parece que Leonor esté por la labor de modificar su rostro así como así. La hija de los Reyes de España está contenta con su aspecto y considera que operarse a esta edad sea algo beneficioso ni para ella ni para su imagen pública. Ya que ahora es vista como una joven natural y sin un ego desmedido.