Meghan Markle amenazó con divorciarse si el Príncipe Harry se lleva a sus hijos para que conozcan a Carlos III

Por delicado que sea el estado del Rey Carlos III, Meghan Markle no piensa ceder

Meghan Markle amenazó con divorciarse si el Príncipe Harry se lleva a sus hijos para que conozcan a Carlos III

El delicado estado de salud del Rey Carlos III empieza a ser motivo de preocupación en los Windsor. En este sentido, el monarca está comenzando a transmitir sus últimos deseos. Siendo, una de las últimas voluntades del Rey de Inglaterra, el poder conocer a sus nietos, por parte del Príncipe Harry, Archie y Lilibet, a los que no ha tenido nunca la posibilidad de llegar a conocer. En especial, por la orden de Meghan Markle, la cual, no tiene la más mínima intención de ceder ante los deseos de su suegro.

Ante esta situación, según han afirmado fuentes cercanas a los Duques de Sussex, el Príncipe Harry comenzaría a estar abierto a permitir un primer contacto entre Carlos III y Archie y Lilibet, a los que el monarca quiere ver, desesperadamente, antes de fallecer. Una idea que, en cambio, no gusta tanto a una Meghan Markle que, tras haber sufrido constantes ataques por parte de la familia Windsor, no está dispuesta a facilitar la visita de sus hijos a Reino Unido, donde no cree que tengan nada que hacer.

Meghan guarda un profundo rencor a la Realeza

La realidad es que, según informan desde Gran Bretaña, Meghan Markle sigue guardando un profundo rencor hacia los miembros de la Casa Real. Y es que, cuatro años después de su salida a Estados Unidos ha seguido recibiendo ataques y acusaciones desde Buckingham, algo que la ha llevado a tomar la decisión de que sus hijos no conocerán a su abuelo Carlos III, hasta que ella lo diga.

Meghan

Tan es así, que como hemos podido saber, Meghan Markle ya ha amenazado al Príncipe Harry de que, en caso de llevar a Archie y Lilibet a Reino Unido, no puede esperar otra cosa que el divorcio. Pues, su decisión, respecto al tema de que conozcan a Carlos III, por ahora es más que clara. Ya que, lo último que quiere Meghan es que sus hijos se mezclen con los Windsor.

Harry está entre la espada y la pared

En este sentido, el Príncipe Harry está en una auténtica encrucijada. Pues, por un lado, tiene el deseo de su padre, que quiere desesperadamente, conocer a sus nietos, mientras que su esposa, Meghan Markle sigue desidia a evitar que ese encuentro llegue a suceder.

Así pues, Meghan ya ha dado un ultimátum a Harry, pues, si decide llevarse a sus hijos para que conozcan a su abuelo, debe estar preparado para un divorcio que seguro que no será nada amistoso.