Ni el Príncipe Guillermo ni Harry cumplirán la última voluntad de Carlos III

Carlos III ha dejado dos deseos muy claros y nadie se los puede cumplir

Ni el Príncipe Guillermo ni Harry cumplirán la última voluntad de Carlos III

Después de que el equipo médico de Buckingham haya confirmado a Carlos III que su estado de salud es verdaderamente crítico, en la Casa Real de Gran Bretaña se han comenzado a preparar para una eventual coronación del Príncipe Guillermo. La llegada del hijo mayor de Carlos III al trono de Reino Unido supondría un giro radical en la forma de entender la Realeza. Sin embargo, antes de que haya ese cambio, Carlos III ha dejado varios encargos a sus hijos. Sin embargo, no parece que se le vaya a cumplir.

Tal y como han asegurado varios medios de Inglaterra, nada más saber que le podría llegar a quedar solamente un año de vida, el monarca inglés ha comenzado a moverse de cara a hacer saber al resto de miembros de Buckingham, cuáles son sus últimos deseos. Pues, a pesar de que no se plantea dar ningún tipo de paso al lado, Carlos III es plenamente consciente de que no tiene demasiado tiempo.

Ante esta situación, tal y como aseguran fuentes cercanas a Buckingham, Carlos III ha hecho una última petición a cada uno de sus hijos. Unos deseos que, a pesar de parecer de fácil cumplimiento, todo apunta a que no se van a acabar de cumplir tan satisfactoriamente como a Carlos le gustaría. Pues, ni Harry tendrá facilidades para presentarle a sus hijos, ni Guillermo apunta a ser laxo con las medidas que tome contra Camilla Parker Bowles.

Carlos III

Ni Guillermo ni Harry cumplirán

La realidad es que si fuera por Harry, su padre ya conocería a sus nietos desde hace años. Sin embargo, la decisión de Meghan Markle de bloquear cualquier contacto por parte de los Windsor con Archie y Lilibet ha evitado que Carlos III conozca a sus nietos. Un bloqueo que apunta a mantenerse hasta el fallecimiento del monarca inglés.

Por su parte, el Príncipe Guillermo ha recibido el encargo de no cargar contra Camilla Parker Bowles, una vez su padre no esté en el trono de Reino Unido. Una petición que será difícil que Guillermo respete. Y es que una renovación de la Casa Real implicará echar de Buckingham a la esposa de Carlos III.

Así pues, a pesar de haber trasladado sus últimas voluntades a sus hijos, parece realmente complicado que Guillermo y Harry vayan a cumplir lo que su padre, Carlos III les ha encomendado antes de su muerte.