Trabajadores de Buckingham llaman alarmados a Carlos III por las peleas entre Guillermo y Kate Middleton
Las discusiones entre los Príncipes de Gales llegan a ser impresionantes

No es ninguna novedad que entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo existe una relación especialmente tensa. En este sentido, después de saber todas las relaciones extramatrimoniales en las que estaba metido su esposo, la Princesa de Gales comenzó a desarrollar un profundo rencor hacia Guillermo, del que, no en pocas ocasiones se habría tratado de divorciar. Sin embargo, por su propio bien y el de la Casa Real de Gran Bretaña, Kate Middleton está decidida a aguantar una vida al lado del hijo de Carlos III a cambio de poderse convertir en Reina consorte de Inglaterra. Un honor que hace años que persigue.
Ante esta situación, la convivencia entre los Príncipes de Gales se ha convertido en algo prácticamente insostenible. Y es que, lejos de mantener las formas y llevarse medianamente bien, la tensión ha llegado a un punto absolutamente insostenible. Pues, las peleas se han convertido en el pan de cada día en la residencia de los Príncipes. Unas discusiones que, en muchas ocasiones, acaban alcanzado niveles de gritos e insultos realmente elevados y alarmantes. Algo que ya ha llegado a oídos de Carlos III, que, no en pocas ocasiones, ha tenido que intervenir para evitar que el mal pasara a mayores.
Los trabajadores, asustados por la gravedad de la discusión
Tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, no han sido pocas, las ocasiones en las que los trabajadores a cargo de Kate Middleton y Guillermo de Gales han tenido que intervenir para tratar de calmar los ánimos. Sin embargo, su falta de autoridad suele acabar provocando que ni Kate ni Guillermo les hagan caso. Lo que acaba obligando a que sea Carlos III el que intervenga.
En especial, ha sido cuando han comenzado a volar objetos por la estancia, cuando, alarmados por la gravedad de la discusión, los empleados de Buckingham han tenido que llamar de urgencia a Carlos III, pues, los puntos a los que son capaces de llegar las discusiones entre Kate y Guillermo llegan, no solo a asustar a los trabajadores, sino a sus propios hijos.
Así pues, la relación entre Kate Middleton y Guillermo de Gales está lejos de estar en un buen momento. Y es que las discusiones suelen escalar de tal manera que es Carlos el único capaz de apaciguar los ánimos de los Príncipes de Gales, que han llegado a un punto de no retorno, en su relación.