Zarzuela realiza exámenes para poder ser amigo de Leonor

Letizia quiere conocer a fondo las compañías de Leonor

Zarzuela realiza exámenes para poder ser amigo de Leonor

Desde que nacieron sus hijas, la Reina Letizia se ha negado a dejar nada al azar con respecto a su desarrollo. Consciente de que Leonor va a estar todas su vida en el ojo del huracán, la consorte se ha esforzado mucho para lograr que la Princesa de Asturias tenga una buena educación y unas costumbres bien formadas que la alejen de la sombra de su abuelo Juan Carlos I y de todo lo que tenga que ver con los Borbón. Es por este motivo que desde que era muy pequeña, Letizia ha controlado hasta el último detalle de la vida de su hija.

En este sentido, a pesar de que Leonor abandonó, hace años, la vida en Zarzuela para irse a estudiar lejos de casa, Letizia no ha dejado de estar pendiente de todo lo que rodea a su hija mayor. En especial, lo que más ha preocupado a la Reina, han sido la posibilidad de que Leonor se juntara con malas compañías. 

Es por este motivo que por orden directa de la reina Letizia se ha ordenado que el CNI investigue a fondo todas las personas que puedan tener algún tipo de relación con la Princesa de Asturias. Desde el grupo de amigos a los compañeros de habitación. Letizia quiere saberlo todo de las personas que están alrededor de su hija. Antecedentes penales, resultados académicos, raíces familiares o cualquier otra información de interés.

Reyes

Letizia conoce a todos los tripulantes de Elcano

El buque escuela Elcano se ha convertido en la nueva residencia temporal de la princesa Leonor. Un espacio en el que comparte las 24 horas de día con sus compañeros de tripulación, los cuales están más que estudiados por parte del CNI que no ha dejado ni un solo detalle al azar. De hecho, según han revelado fuentes cercanas, si se consideraba que alguien no era adecuado para estar cerca de Leonor, quedaría expulsado de la travesía por el Atlántico.

De este modo, por orden directa de la Reina Letizia, hay un equipo del CNI encargado de seguir de cerca a todas aquellas personas que se acercan a Leonor. Y es que hay que pasar muchas pruebas antes de poder ser amigo o amiga de la Princesa de Asturias. Todo por la obsesión de Letizia con controlar todo lo que le pase a su hija. Una práctica que Zarzuela ha llevado a cabo desde que Leonor se fue a estudiar a Gales y que se mantiene ahora que está en medio del océano.