Max Verstappen confirma el mayor miedo de Fernando Alonso: Red Bull niega la 33 a Aston Martin

Max Verstappen confirma el mayor miedo de Fernando Alonso: Red Bull niega la 33 a Aston Martin

El dominio del neerlandés ha sido total en los test de Bahrein

Los primeros test de Fórmula 1 en el circuito de Bahrein han dejado sensaciones realmente positivas en varios equipos. En este sentido, pese a que tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz y George Russell se han mostrado muy optimistas de cara al rendimiento de sus monoplazas en su primera toma de contacto con el asfalto, la realidad es que, como ya es costumbre, el primer nombre de la tabla de tiempos es el de siempre, el de un Max Verstappen que, pese a las dudas con el nuevo concepto sin pontones de RB20, ha liderado los tests.

Las sensaciones de Verstappen son la peor noticia

Pese a que el dominio de Verstappen ya es una noticia lo suficientemente negativa para Fernando Alonso y el resto de rivales, la realidad es que es todavía más terrorífico escuchar como el neerlandés describió sus sensaciones al volante del nuevo Red Bull, el cual definió de la siguiente forma: ”En general, estoy contento de volver a estar al volante de un Fórmula 1. Las primeras vueltas te sorprendes de lo rápido que es comparado con todo lo demás, y sí, hoy me he divertido mucho” afirmó Verstappen en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Y es que, no hay nada peor para el resto de equipos y pilotos que tener que enfrentar a un Verstappen que se siente uno con su coche. El neerlandés ha demostrado ser realmente imbatible cuando está en sintonía con el monoplaza, algo que parece haber sucedido a las primeras de cambio en este 2024. Pues si Max se divierte, el resto de pilotos sufren.

Buen inicio, pero la 33 sigue lejos

La realidad con Fernando Alonso es que su victoria 33 sigue estando demasiado lejos. En este sentido, el español acabó muy satisfecho con 77 vueltas en total y tras haber quedado en séptima posición. Sin embargo, será fundamental que en Aston Martin trabajen para dar más y mejor rendimiento al AMR23 de un Fernando que sabe que por ahora, deberá enfrentarse a un Verstappen que apunta a ser inalcanzable.

Así pues, la gran sintonía vista entre Verstappen y su nuevo monoplaza ha asustado de lo lindo a todo el paddock, que ha confirmado los peores presagios con el gran rendimiento del neerlandés y sus afirmaciones al finalizar su sesión de test, donde afirmó haber disfrutado mucho.