Gresini asusta y avisa con Márquez y la novedad de su moto y Valentino Rossi replica, mismo objetivo

Gresini asusta y avisa con Márquez y la novedad de su moto y Valentino Rossi replica, mismo objetivo

Por si era pocos, Pertamina Enduro VR46 entra con fuerza

No basta con que Marc Márquez haya fichado por Ducati, en este caso Gresini, y las expectativas sean enormes con el ilerdense, sino que ahora el propio equipo de Marc asegura que las novedades de su moto serán de las mejores. Y pese a todo ello, Valentino Rossi también tiene algo que decir desde su nuevo proyecto, el equipo Pertamina Enduro VR46, que también se presenta con ganas de luchar por el título.

Objetivo claro de Gresini 

Habló la jefa del equipo del 93 con Sky, Nadia Padovani, y sentó las bases de las expectativas que se fijan como objetivo en el equipo con la llegada del ocho veces campeón del mundo, y estas son ciertamente humildes, al hilo de las palabras del de Cervera, dejando claro que al principio no quieren generar demasiadas expectación y presión para que no existan decepciones.

“Con Marc las expectativas son altas, pero no nos fijamos el objetivo de ganar el Campeonato del Mundo”, comentó para el citado mass media, asegurando a su vez que “queremos estar al menos entre los cinco primeros del ranking”. Para ella, como sucede con el español, el asfalto ha de ponerles en su sitio y a partir de ahí ver si pueden luchar por el cetro, pero asegurado que al menos estarán entre los mejores.

Gresini

Para ello, cree que tienen las armas necesarias: “creo que tenemos disponible el mejor paquete técnico posible, pero seguimos creyendo que la parte humana es fundamental”, comentó, poniendo énfasis en que los dos hermanos trabajando juntos serán un plus en su evolución.

Y Rossi, también

Ahora bien, no es el único equipo satélite dentro de Ducati que llega con ganas de Mundial, porque Rossi, a diferencia de Padovani, sí aseguró que “Bez (Bezzecchi) fue fantástico porque decidió quedarse con nosotros: con él queremos intentar ganar carreras y, con suerte, estar en la lucha por ganar el Campeonato del Mundo”. Ni que decir tiene que las tensiones se ven venir con el 93.