Florentino Pérez tiene un fichaje chollo (y juega con Neymar en Francia)

Florentino Pérez tiene un fichaje chollo (y juega con Neymar en Francia)

El mandatario ya prepara un nombre para el Real Madrid

Florentino Pérez está nervioso. El rendimiento del equipo no es el deseado y los resultados no acompañan. Para más inri, el sábado un Atlético en clara línea ascendente visita el Bernabéu. Una derrota podría ser letal.

La goleada contra el Sevilla cayó como un jarro de agua fría en los despachos de Chamartín. Y ya hay una lista de señalados, Marco Asensio entre ellos.

Obligado a dar un paso al frente tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el balear no ha logrado consolidarse. Lopetegui confía en la reacción del ex del Mallorca, pero Florentino ya prepara una advertencia en forma de fichaje.

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje de un galáctico, ya sea Neymar, Mbappé o Hazard, aparece un nuevo nombre en la agenda de Pérez, que, sin tener el marketing de los anteriores, colecciona unas cifras de escándalo en la Ligue 1: Florian Thauvin.

El extremo del Marsella, campeón del mundo con Francia, está asentado como uno de los mejores extremos de Europa. Así lo acreditan sus cifras -22 goles y 12 asistencias en 35 partidos la temporada pasada-. Su precio: 80 millones de euros.

El exjugador del Newcastle se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Su valor, asequible, y su edad, 25 años, hacen del galo un futbolista apetecible para Florentino.

Su nombre está en la agenda.