El ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo que avergüenza a Lopetegui, Florentino Pérez y Sergio Ramos

El ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo que avergüenza a Lopetegui, Florentino Pérez y Sergio Ramos

La marcha del portugués guarda un secreto en el Bernabéu

La marcha de Cristiano Ronaldo dejó un gran vacío en el Real Madrid. La pérdida de un jugador de su calibre lastraba a un equipo campeón. Pero Florentino no quiso verlo.

Para el presidente, el portugués ya no aportaba nada en el juego blanco. Y es cierto. El juego con Zidane en el banquillo y ‘CR7’ en el campo no rozaba la perfección, más bien todo lo contrario. Pero con Lopetegui y sin el ahora jugador de la Juventus, las sensaciones tampoco han mejorado.

Ronaldo ya no sumaba en el colectivo, pero aseguraba una cantidad de goles estratosférica cada temporada. Goles que en Madrid se echan de menos. Sin un delantero de referencia -Benzema y Mariano no son unos ‘killers’- y con extremos que no destacan por su faceta anotadora -Isco, Asensio, Bale y Lucas no pasan de los 10 goles por campaña- las cifras de cara a puerta de este curso son ridículas.

Dos goles por partido, teniendo en cuenta que han jugado con equipos de media tabla, es una estadística bochornosa para un conjunto acostumbrado a arrasar en puerta contraria. La ausencia de Ronaldo se nota y más que nunca. 

Florentino toma nota. Un goleador es obligatorio y si puede ser en enero, mucho mejor. Icardi tendría apalabrada su llegada a Madrid a cambio de 110 ‘kilos’, su claúsula de salida en el Inter de Milán.

El vestuario, liderado por Sergio Ramos, pide a gritos la llegada del argentino, al que ven como solución para acabar con unos problemas de gol que no se veían en Concha Espina desde hace 10 años, con Pellegrini en el banquillo.

La estadística tampoco acompaña al Real