No vendrán si está Lopetegui: los cracks que dejan tirado a Florentino

No vendrán si está Lopetegui: los cracks que dejan tirado a Florentino

Cinco estrellas se niegan a aterrizar en el Bernabéu si el vasco sigue como entrenador

Nunca es fácil para un entrenador llegar a un nuevo equipo. Nuevos jugadores, cambios de sistema… Y si ese equipo es el Real Madrid, la tarea se complica mucho más.

Que se lo pregunten a Julen Lopetegui. No tuvo una despedida dulce de su cargo en la selección ni un comienzo agradable en el Madrid. Con 14 puntos, el hecho de ir segundo responde más a un desmérito del resto de equipos que a mérito propio.

Los resultados no son los esperados, las sensaciones no son buenas y los jugadores no están contentos. La figura de Zidane se echa en falta, y de que manera, en el Santiago Bernabéu.

 

Florentino se resigna a prescindir de Julen. Fue una apuesta personal, igual que Rafa Benítez, y no quiere repetir la fórmula, en la que sale mal parado. Pero hasta que no lo haga, varios futbolistas se niegan a aterrizar en Chamartín.

Los dos primeros, Mbappé y Neymar. Ambos ven en Lopetegui una copia de Unai Emery. Y no guardan un buen recuerdo suyo precisamente…

Los tres últimos, Kane, Hazard y Salah, están encantados con sus entrenadores, Pocchetino, Sarri y Klopp respectivamente, y no están dispuestos a dar un paso atrás en ese sentido.

Se le acumulan los problemas a Florentino y sobretodo, a Lopetegui.