Bale y Modric no hablan de otra cosa: Florentino Pérez hace una oferta en las últimas 24 horas

Bale y Modric no hablan de otra cosa: Florentino Pérez hace una oferta en las últimas 24 horas

El presidente se pone manos a la obra con una llegada

Florentino Pérez no para ni un segundo. El presidente blanco mira de reojo el mercado invernal y ya tiene una llegada en su cabeza.

El rendimiento del equipo parece no convencer al mandatario, que está dispuesto a rascarse el bolsillo con tal de reforzar las posiciones que ve necesarias. Y una es el centro del campo.

Kroos y Modric no pueden jugar todos los minutos y los recambios no brillan. Tan sólo Ceballos tiene arranques de calidad, pero demasiado intermitentes. Así, ya hay un nombre que gana enteros para aterrizar en enero en Chamartín: Adrien Rabiot.

El galo se niega a renovar su contrato con el PSG, que finaliza a final de temporada. El Barça le sigue con lupa para contratarle a coste 0. Pero Florentino tiene un plan para arrebatárselo.

El Paris Saint-Germain prefiere que el futbolista desembarque en el Santiago Bernabéu antes que en el Camp Nou y está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen desde Madrid.

Pérez ofrece 20 millones de euros para llevárselo, pero el PSG pide 30. La oferta y la demanda no están demasiado alejadas, así que la última palabra la tendrá Rabiot.

Se aproxima un culebrón en invierno.