Estalla la bomba Zidane: el crack del Real Madrid que se lleva al United

Estalla la bomba Zidane: el crack del Real Madrid que se lleva al United

El francés se lleva a un jugador a Old Trafford

Zinédine Zidane no solo ha sido el técnico más exitoso de la historia reciente del Real Madrid. El técnico francés también se ganó al vestuario con su manera de ser.

Ahora que parece cuestión de tiempo que ‘Zizou’ aterrice en el Manchester United, es imposible que algún jugador no le acompañe en su aventura en la Premier. Lucas, Varane, Keylor… son muchos los ex pupilos que ya echan en falta al galo y que no se sienten a gusto con Lopetegui. Pero uno por encima del resto.

Obviamente, Karim Benzema. El ex del Olympique de Lyon fue el protegido de Zidane, en su etapa como segundo de Ancelotti y como entrenador blanco. A pesar del pobre rendimiento del delantero, siempre se vio respaldado y defendido por su técnico.

Ahora, con Julen, el ‘9’ se siente olvidado y ya le enseñan la puerta de salida. Su rendimiento no ha mejorado y la paciencia se ha acabado. Por suerte para él, su antiguo técnico ya le tiende la mano.

Zinedine busca una alternativa al juego de Lukaku y considera que Benzema, una vez más, es el delantero ideal. Su precio no supera los 40 millones.

Otra bomba más entre Florentino y Zidane.