Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa en Italia (y es delantero. Y no es Icardi ni Dybala)

Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa en Italia (y es delantero. Y no es Icardi ni Dybala)

Un punta se cuela en la agenda del presidente

Italia siempre es cuna de grandes goleadores. Cavani, Higuaín, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazário, Batistuta, Totti, Inzaghi, Van Basten, Crespo… y ahora Piatek.

El delantero del Genoa suma la friolera de 8 goles en 6 partidos de liga. Las actuaciones del futbolista polaco, que hace un año luchaba por no descender en la liga de su país, no han pasado desapercibidas. Liverpool, Inter, Milan, Juve, Napoli, Schalke, Dortmund o Arsenal ya le han seguido de cerca. El último en subirse al carro, ni más ni menos que el Real Madrid.

Florentino Pérez busca un delantero, pero no a cualquier precio. Dybala, Icardi y Kane se mantienen en la agenda, pero el rendimiento de Piatek ha llamado la atención del presidente, que ve en él una oportunidad de mercado.

Si el delantero sigue con la misma racha, está claro que no tardarán en llover las ofertas. Por eso mismo Florentino quiere evitar una subasta y dejar encarrilado su fichaje. Su edad, 23 años, y un precio asumible, no más de 50 millones de euros, invitan a Pérez a apostar fuerte por Piatek.

Sorpresa mayúscula.