Florentino Pérez no traga más: Está en la calle (lío bestial en el CSKA-Real Madrid. Y hay fichaje)

Florentino Pérez no traga más: Está en la calle (lío bestial en el CSKA-Real Madrid. Y hay fichaje)

El presidente estalla en Moscú

Pésima imagen la ofrecida por el Real Madrid en Moscú. Más allá de la sorprendente derrota, el combinado de Julen Lopetegui mostró un nivel de juego más que preocupante. Y no es el primer partido en el que esto sucede.

Lentitud, pases sin sentido, juego previsible… un encuentro soporífero para todos los públicos, dónde los puntos los merecía el equipo menos malo. Lopetegui sale muy señalado -a este paso no llega a Navidad- y varios jugadores se van con su futuro en el aire.

Benzema puso la última flor en su tumba, otro partido en el que el francés anduvo desacertado y la falta de gol se echó de menos en el Madrid. Por otro lado, Reguilón confirmó lo temido, su nivel no se ajusta a las necesidades del cuadro blanco.

Pero el que más crudo lo tiene para acabar la temporada con contrato en el Madrid es el entrenador. Lopetegui no está a la altura de las circunstancias y el vestuario se le queda grande. Florentino ya tiene un nombre en la recámara, José Mourinho, quién vive sus últimas semanas dirigiendo al Manchester United.

Mosqueo tremendo entre varios futbolistas

Lopetegui no sólo no convence a la afición. Varios cracks del Real estaban a disgusto con Julen y el partido de hoy ha supuesto la gota que colma el vaso. Empezando por Mariano.

El hispano-dominicano no entiende su situación. En el completo ostracismo, la pregunta es clara ¿Para qué me han fichado? Pese a la preocupante falta de gol y el bajo rendimiento de Benzema, Mariano sigue sin oportunidades y comienza a desesperarse.

Otros pesos pesados, entre ellos Ramos o Modric, tampoco comparten los métodos del técnico vasco. Piensan que las rotaciones son necesarias, no obligatorias, pero no en este punto de la temporada, en el que está todo en juego.

Se acumulan problemas en Chamartín.