Arde el Real Madrid. Y el lío es con Modric (y Lopetegui)

Arde el Real Madrid. Y el lío es con Modric (y Lopetegui)

El vestuario del Madrid se incendia

Lío a la vista. La llegada de Julen Lopetegui no ha gustado por igual a todos los miembros del primer equipo.

El vasco, muy cercano a los españoles Sergio Ramos, Marco Asensio, Isco, Ceballos o Carvajal, ha marcado distancias con cracks como Varane o Marcelo y también con Luka Modric.

La fama de Lopetegui de ser un entrenador en manos de clan español va a más. Especialmente en la mollera de jugadores como Mariano o Luka que no entienden cambios, ni suplencias.

“Hay dos personas muy cabreadas. Hablo de Luka Modric, está bastante indignado porque tardó dos partidos en jugar y le ha cambiado prácticamente en todos. Está enfadado por su situación en el equipo. Y Mariano, que no jugó en el derbi. Piensa que para eso se había quedado en Francia”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

En el caso del croata, además, el tema es ya serio. Modric, con ofertas para salir en verano rumbo a Italia o la MLS, flamante ‘The Best’, y uno de los grandes favoritos al ‘Balón de Oro’, no aceptará un rol que no esté a la altura de su caché.

Modric, avisan, está más que mosca con Julen, hasta el punto de deslizar, en ‘petit comité’, que echa de menos el fútbol de Zidane en un Real en el que los jugadores no se divierten en el campo como antes.