Benzema está muerto: Florentino Pérez tiene una lista de cinco delanteros para el Real Madrid

Benzema está muerto: Florentino Pérez tiene una lista de cinco delanteros para el Real Madrid

El francés tiene pie y medio fuera del Bernabéu

A Benzema no le quedan balas. No es nada nuevo, el galo lleva jugando con fuego muchas temporadas, pero su rendimiento sigue sin convencer. Ante el CSKA, Karim acabó con la paciencia de todos, compañeros, entrenador y presidente.

El exjugador del Olympique de Lyon ha tenido más oportunidades que nadie temporada tras temporada. Pero por cada partido que pasa, las esperanzas de volver a ver al mejor Karim sobre el campo caen en picado.

Florentino Pérez ya ha asumido que, a sus 30 años, Benzema no saldrá de este bache. Ya sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no puede permitirse tener a un delantero que sin gol. La situación no puede seguir así.

Así pues, cinco nombres aparecen en la agenda de Florentino para relevar al ‘9’. El primero es un viejo anhelo de Lopetegui, Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia, que no ha tenido un buen arranque de curso, cuenta con la total confianza de Julen, que ya tuvo la oportunidad de dirigirle en la selección absoluta y en la sub-21.

Siguen en la lista dos objetivos ilustres, futbolistas con gran futuro pero que a corto plazo no son fichajes galácticos. Werner, de 22 años, y Piatek, de 23, no superarían los 60 millones de euros. Ambos son las estrellas de sus equipos, el Leipzig y el Genoa, y golean en sus ligas. Sin embargo, hay dudas sobre si están preparados para dar el salto a una escuadra del tamaño del Real Madrid.

Por último, aparecen los dos grandes sueños de Florentino: Icardi y Kane. El argentino cuenta con una cláusula de 110 millones de euros, cifra asequible. Mientras, el problema con el delantero del Tottenham reside en los 200 ‘kilos’ en los que está cifrada su salida.

Cinco operaciones que significarían el adiós de Karim. Y puede ser en enero…