Alexis se empeña en ganar la Premier para 'no tener que irse' al Madrid

Alexis se empeña en ganar la Premier para 'no tener que irse' al Madrid

El delantero chileno como ya ha informado DB quiere renovar su contrato con el Arsenal con la condición de que el equipo sea campeón en Inglaterra y Europa

El delantero chileno quiere ganar la Premier con el Arsenal para reivindicarse como jugador de élite, después de levantar la Copa América con su país, Chile. Y Para ello no dudará en amargar la existencia a un compatriota el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini.

 

City y Arsenal se mantienen al frente de tabla igualados a puntos y para Alexis Sánchez resulta un reto personal conquistar la Liga inglesa para eludir el ‘marrón’ de fichar por el Madrid.

 

Como ya informamos en Don Balón, si los ‘gunners’ valoran sus exigencias, el atacante se queda en Londres. Y estas pasan por una revisión de contrato al alza, pero sobre todo la posibilidad de disputar los grandes títulos esta temporada y un plan para que el Arsenal sea candidato a equipo ganador de la Premier League y de la Champions en los próximos años, con una política de fichajes ambiciosa por parte de la entidad londinense.

 

Ganar la Premier es el reto también del técnico Arsene Wenger antes de finalizar su compromiso con el Arsenal. Le restan dos años al francés y el objetivo está cerca, porque la sensaciones que ofrece el equipo son muy positivas.

 

Además, Wenger quiere para este mercado de invierno un fichaje de relumbrón y que le renueven a Alexis para convertirle en el jugador franquicia y ser intransferible como también le gustaría al chileno.