Las razones de la Juve para 'echar' a Martín Cáceres: Tres equipos le quieren

Las razones de la Juve para 'echar' a Martín Cáceres: Tres equipos le quieren

El central uruguayo, que se encuentra convaleciente de un accidente de tráfico, no seguirá en el equipo italiano, aunque cuenta con ofertas importantes del Calcio y la Premier

El central uruguayo Martín Cáceres cumple su quinta temporada en la Juventus y tres equipos están interesados en incorporar al defensa de 28 años.

 

El jugador finaliza su contrato el próximo junio y el ex del Barcelona cuenta con ofertas del Inter de Milán, Liverpool y Fenerbahçe. El técnico Allegri no tiene intención de renovar a Cáceres, que tuvo, además, un accidente de tráfico el pasado domingo, cuando regresaba a su domicilio, tras jugar contra el Bolonia.

 

Cáceres sufrió una rotura en el cuádriceps y recibió 30 puntos en la cabeza por un amplio corte y deberá estar un mes de baja. Al respecto, el jefe de los servicios médicos de Uruguay, Alberto Pan, señaló que el jugador es "muy fuerte físicamente y no tendrá problemas para recuperarse totalmente". El defensa estaba convocado para el partido del día 22 frente a Paraguay para la clasificación de cara al Mundial 2018.

 

Un percance que no modificará, sin embargo, el interés de los tres clubs mencionados por el jugador. Cáceres, al respecto, preferiría seguir jugando en la Serie A o poner rumbo a la Premier, aunque la oferta del Fenerbahçe resulta interesante a nivel económico.

 

Tras su paso por Barcelona, Sevilla y Juventus, el Liverpool de Klopp con el nuevo proyecto que prepara es el equipo que más convence a Martín.