Uno de los nuevos fichajes del Chelsea 'la lía' en sus vacaciones en Ibiza

En lo que llevamos de semana ya se las ha visto con la policía hasta en dos ocasiones.

Michy Batshuayi es el nuevo flamante fichaje del Chelsea de Antonio Conte. Un joven delantero belga con un prometedor futuro. Pero también parece que con poca cabeza. Y es que el futbolista está siendo noticia estos días en la prensa inglesa por los incidentes que está provocando en sus vacaciones antes de incorporarse a la disciplina 'Blue', en la isla española de Ibiza.

 

Este miércoles, Batshuayi vuelve a ser noticia por haber causado un problema de tráfico al parar su vehículo -un Lamborghini color rojizo- en mitad de una vía circulatoria... para tomarse una 'autofoto'. Como lo oyen. El jugador de 22 años frenó su automóvil para sacarse una fotografía sin importarle nada más, y bloqueando el tránsito del resto de conductrores.

 

El pasado lunes, el futbolista aparcó el coche en una zona prohibida debajo de un árbol, algo que ya le costó una multa de 330€ debido a que se tuvo que solicitar el envío de una grúa especial para acudir al lugar y llevarse el coche de lujo. Parece que el éxito y la fama empiezan a pasarle factura demasiado rápido al chico, que despuntó la pasada temporada en la Ligue 1 francesa y que ha estado con Bélgica en la Eurocopa.