El bombazo más sonado de la historia de la Premier tiene nombre: ¡Alexis!

El bombazo más sonado de la historia de la Premier tiene nombre: ¡Alexis!

El chileno puede ser el protagonista del fichaje más controvertido nunca antes visto en la Liga inglesa

Su nombres es actualidad día sí y día también en los rotativos británicos. Sus actuaciones con el Arsenal están siendo espectaculares con goles y fútbol y los ‘gunners’ se ven cada vez más obligados a actuar si no quieren perder a su estrella.

 

Se habla de una renovación a la altura del mejor pagado de la Premier y también de que un equipo de la Superliga china está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratarle, pero la auténtica ‘bomba’ es la noticia que publica ‘Mirror’, el Chelsea quiere ficharle para que forme pareja atacante con Diego Costa.

 

Y la impactante información está corriendo como la pólvora en Inglaterra. Alexis y Costa son los máximos goleadores de la competición con 11 tantos. El rotativo británico asegura que el club de Stamford Bridge sigue con interés la negociación entre el Arsenal y el delantero chileno, unas conversaciones que podrían haberse roto, según diversas fuentes, ya que el técnico Wenger no acepta pagar el sueldo que exige el delantero chileno.

 

Así, alrededor del club ‘gunner’ crece la opinión de ponerle en el mercado al acabar esta temporada, si finalmente no se llega a un acuerdo de renovación y ahí entraría el Chelsea de Conte para hacerse con su fichaje, ya que el entrenador italiano ya le tuvo en su agenda cuando dirigía a la Juventus y sigue muy interesado en contar con sus servicios.