Isco se la juega al Real Madrid: la respuesta más bestia a la oferta de Florentino Pérez

Isco se la juega al Real Madrid: la respuesta más bestia a la oferta de Florentino Pérez

El malagueño pasa al ataque

No. Isco Alarcón mete la última oferta de Florentino Pérez para salvar el entuerto con el malagueño en la nevera.

 

El presidente del Real Madrid, cogido por la entrepierna, se comía el orgullo para evitar una venta a la baja este mismo verano o una salida a coste cero rumbo a Barcelona en 2018, y ofrecía una renovación de crack a Alarcón: 6 millones de euros limpios de polvo y paja durante otras tantas temporadas. ¿Respuesta? Vuelve usted mañana.

 

 

Isco no traga con el cuento. El malagueño se siente con la baza ganadora en la mando y no precipitará ningún movimiento. Un ‘stand by’ del ex del Málaga que ha sentado a cuerno quemado en un Madrid que empieza a perder la paciencia con el jugador.

 

Isco lo argumenta: la oferta del Real llega tarde. Alarcón llegó del Málaga al Madrid perdiendo dinero –rechazó ofertas con mejores cifras para vestir de blanco- y con la promesa de Florentino Pérez de una revisión contractual a los dos años de estar en el Bernabéu que no llegó. Ahora, las cifras que tiene sobre la mesa de City, Barça, PSG y compañía multiplican la mejor oferta del Madrid.

 

Hay más: todos su pretendiente le garantizan un rol principal en el equipo. El liderazgo en el medio campo. Ser estrella y no comparta. Y la continuidad/minutos que no tiene, ni tendrá, con Zidane.

 

La decisión final se tomará a final de curso. Pero todo apunta a los últimos meses de Alarcón de blanco.