El pelotazo que el Barça cerrará en 48 horas (ni te lo imaginas)

El pelotazo que el Barça cerrará en 48 horas (ni te lo imaginas)

El club azulgrana está ultimando los detalles de un gran negocio

El Barça se ha propuesta cerrar todo un pelotazo en las próximas 48 horas. El club azulgrana ya le ha encontrado destino definitivo a uno de los descartes de su nuevo técnico, Ernesto Valverde, y confía en llevarse además un buen dinero en el marco de esta operación. Más concretamente, la entidad barcelonista está a punto de cerrar el traspaso de Munir El Haddadi, quien no cuenta en los planes del nuevo técnico, y tiene dos opciones para hacerlo: la Roma y el Ajax. Así lo ha señalado el diario Sport.

 

Monchi ha estado trabajando de manera incansable para lograr el fichaje de Munir. El ex secretario técnico del Sevilla ha convencido al delantero formado en las categorías inferiores del club azulgrana para que se lance a la aventura del Calcio. El Barça, no obstante, prefiere venderlo a un Ajax que está dispuesto a poner sobre la mesa los 15 millones de euros que ya reclamó en su momento la entidad barcelonista a todo aquel que quisiera hacerse con el jugador. Los italianos, en este caso, pagarían mucho menos, pero quieren hacer valer la decisión del propio futbolista. 

 

El Barça es tajante: Munir vale 15 millones de euros. Y en su caso, confían en aprovechar el interés del Ajax para forzar a la Roma a aceptar finalmente sus condiciones para cerrar la operación. La cuenta atrás para la venta del joven delantero azulgrana está a punto de llegar a su fin.