Por el lío con Samu Omorodion, Diego Simeone sufre la jugarreta del Chelsea: adiós al relevo de Koke

Por el lío con Samu Omorodion, Diego Simeone sufre la jugarreta del Chelsea: adiós al relevo de Koke

Roto el acuerdo por el delantero español, en Stamford Bridge han reaccionado con dureza

Lo sucedido con la falta de acuerdo para el traspaso de Samu Omorodion no solamente puede dejar al Chelsea sin uno de sus delanteros favoritos en el mercado y al Atleti sin una buena suma de millones. Lo acontecido en estos días podría acabar llevando a Simeone a perder uno de sus fichajes más ilusionantes del verano. El de un Conor Gallagher que si ya se veía enfundado en la camiseta rojiblanca, ahora está más cerca que nunca de volver a Londres. 

Según la información publicada por Fabrizio Romano, la situación se ha complicado hasta el punto de que el Chelsea ha llamado al jugador para que, tras estar cinco días alojado en un hotel de Madrid, tome un vuelo que lo devuelva a Londres, dado que las negociaciones con el Atlético de Madrid se han complicado tras lo sucedido en la operación de Samu Omorodion, la cual, pese a no estar ligada a la de Gallagher, ha acabado afectando en el desenlace del inglés.

El sucesor estrella de Koke y De Paul, lejos del Metropolitano

En caso de que las negociaciones entre Atleti y Chelsea acaben naufragando, será un duro golpe en lo deportivo para los de Diego Simeone. El argentino ya veía en el fichaje del inglés, al perfecto reemplazo de Koke y Rodrigo De Paul en la medular rojiblanca. Y es que, por unos 39 millones de euros, el Atlético había sido capaz de dejar prácticamente cerrada una operación maravillosa para sus intereses fichando a un talento de 24 años cuyo encaje en la idea del Cholo era perfecto.

Ahora es el momento de que desde las oficinas del Metropolitano decidan si es conveniente volver a negociar un acuerdo que, en términos generales estaba cerrado, o si, por lo contrario, mantienen la oferta y esperan que los blues entren en razón y acepten el trato que ya se daba por cerrado en el seno del Atleti hasta que sucedió lo de Omorodion.