Florentino Pérez negocia el doble trueque definitivo en la Premier ¡Brutal!

La operación le saldría "casi gratis" al Madrid

El Madrid, con toda su capacidad, tiene los ojos puestos en lo que hagan los miembros de su plantilla en la actual campaña, ver si son capaces de llevarse los éxitos que buscan, pero no solo eso, también tiene la mirada fija en aquellos que han salido para formarse, para pulirse, y en Concha Espina necesitan sentir que todos y cada uno de ellos avanzan y pueden crecer lo suficiente como para llamar a las puertas del Santiago Bernabéu la temporada próxima.

Hay un relevo generacional en curso en el Madrid. A los últimos coletazos, en forma de temporadas, de los Luka Modric, Sergio Ramos o incluso Karim Benzema, que están en un momento perfecto de sus carreras (el caso del croata sí se acerca más hacia el final), le tiene que acompañar la explosión de los Martin Odegaard, Kubo, Rodrygo Goes, Vinicius Junior (estos dos no están cedidos pero sí pasan examen), Sergio Reguilón, Achraf Hakimi o Jesús Vallejo.

Vinicius Jr y Zidane

Unos conseguirán volver con gloria al cuadro blanco, como parece el destino del japonés y el noruego, otros se quedarán en el camino, como parece que le puede ocurrir a Vallejo. Y algunos, unos pocos, están sentenciados. De hecho, Zidane planea tentar al United en la operación Paul Pogba con él, y al parecer la idea gusta al equipo de la Premier League.

Y es que se han manejado la cesión de Vinicius Junior y la venta de James Rodríguez como métodos de abaratamiento del pago por el francés, y ahora se incluye a un Dani Ceballos que, de seguir Zizou en el banquillo, no volverá al Madrid. Y si no lo hace, ¿qué mejor que sirva a la causa de las incorporaciones? Dicho y hecho. Si los red devils aceptan al colombiano y al sevillano, el fichaje se quedaría en una cantidad muy asequible, cercana a los 60 kilos y sin necesidad de desprenderse del joven brasileño.