Negativa más dura que la de Henry y Gerrard y la peor que ha recibido Florentino, ¡y se arrepiente!

Negativa más dura que la de Henry y Gerrard y la peor que ha recibido Florentino, ¡y se arrepiente!

Gran anhelo del presidente del Real Madrid, nuca aceptó hacerse cargo del club blanco

22 años estuvo Arséne Wenger en el Arsenal, del que hizo un equipo casi indestructible, en el que trabajó con algunos de los mejores jugadores de los últimos 30 años y vivió innumerables buenos y malos momentos. Uno de ellos lo conocemos de su voz tanto tiempo después, tiene que ver con el equipo de su vida y su negativa en varias ocasiones a Florentino Pérez y todo un Real Madrid. La pregunta para él y los hinchas del fútbol es clara, ¿hizo bien?

Palmarés envidiable, pero mejor sensación que resultados

En verdad, el Arsenal de Wegner fue en muchas ocasiones faro y guía del fútbol europeo, pero sobre todo del balompié inglés durante muchos años, conformando algunos de los equipos más potentes de la historia de la liga, sin embargo, su buen hacer en el club gunner tuvo intentos externos de ser reproducido en otros grandes, como el Barcelona y sobre todo el Real Madrid. Así al menos lo ha asegurado el mismo entrenador, que no solo ha hablado de sus tres negativas a los blancos y a Florentino Pérez, sino de que a veces aún se pregunta si hizo bien.

En BeIN Sport, el entrenador decía que “el Real Madrid intentó ficharme dos o tres veces y el Barcelona también lo hizo en una ocasión”, lo cual no es ni una situación menor ni debió ser fácil para el francés, ya que también aseguró que creció siendo fan del equipo español y algunas de sus estrellas, como Di Stéfano, Kopa o Puskas.

Lo más llamativo no obstante de esta revelación es que todos estos factores le han hecho plantearse si eligió bien con respecto al club de Chamartín: "Hoy en día a veces pienso si realmente hice bien o no rechazando al Real Madrid pero en aquel momento sentía que estaba en un club idóneo”, comentaba en el citado mass media británico. Pero claro, tenía razones para hacerlo, como por ejemplo haber dirigido a ese mítico Arsenal de la 2003/2004, que acabó la temporada invicto. Jugadores como Gerrard, Thierry Henry o Francesco Totti rechazaron a Florentino pero pocos lo hicieron tantas veces como Wenger.

Wenger