Paul Pogba y Mino Raiola cazados maquinando la gran bomba del verano

Paul Pogba y Mino Raiola cazados maquinando la gran bomba del verano

El Real Madrid y la Juventus de Turín guardan silencio, pero están en contacto

Nada ha cambiado en Old Trafford. Bueno, nada en relación con Paul Pogba y Mino Raiola, agente del jugador, porque el juego del Manchester United y sobre todo la eficacia del equipo de Ole Gunnar Solskajer, entrenador de los red devils, es notoriamente mejor. Veremos si con este salto de calidad le da para conquistar la Europa League, en la que se enfrenta al Sevilla en semifinales este domingo. Pero el caso del francés, según ciertas fuentes, sigue su curso habitual y ni piensa renovar ni quiere quedarse más en la ciudad del norte de Inglaterra.

De hecho su polémico representante ya está en conversaciones con el Real Madrid y la Juventus de Turín para conseguir que uno de los dos haga una propuesta atractiva a ojos del Manchester y así conseguir que el centrocampista de Les Bleus pueda por fin poner pies en polvorosa. En este sentido, ni los diablos rojos lo tienen fácil para aceptar dicha e hipotética oferta, ni será sencillo que blancos o bianconeri encuentren una forma de tentar a los inquilinos del Teatro de los sueños con el grave déficit económico que sacude a la entidad española y la transalpina.

Indudablemente ni unos ni otros pondrán esos 80 kilos que pide el United por el medio centro titular con Francia, por eso la alternativa es ofrecer jugadores, y en eso el Madrid no da abasto. De hecho han ofrecido a Turín a dos de sus medios más notorios, Isco Alarcón y James Rodríguez, por Paulo Dybala; justo a la par que han hecho lo propio con el cafetero y el equipo inglés por Pogba. Es decir, el Madrid juega la baza del intercambio y lo hace en todas las direcciones (ya que también habrían propuesto un intercambio -Reguilón- al Chelsea por Kanté)

La Juve, por su parte, debe acelerar en la operación salida -donde puede incluso colarse el nombre de Cristiano Ronaldo- y, a la vez, también tratar de escoger qué piezas pueden tentar a Solskjaer y compañía lo suficiente como para que se desprendan casi a coste 0 de Pogba. El jugador galo, por su parte, presiona porque acaba contrato en junio y sabe que tarde o temprano el United deberá transigir por su situación. Así, el primer gran órdago de Raiola y Pogboom contra Old Trafford ya se está preparando: cuando acabe la Europa League, dirán que quiere irse.