¡Vuelve a Liverpool! y la Premier espera que rinda al máximo

Klopp, muy atento

El Liverpool es el auténtico coco de Europa. Los reds, comandados por Jurgen Klopp, esperan al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones en uno de los duelos más esperados de esta ronda eliminatoria del torneo de clubes más prestigioso del mundo, pero eso será a finales de febrero, porque donde verdaderamente son temidos es en la Premier League, lugar en el que no han cedido más que dos puntos en toda la liga. Por eso se espera con ansia en Anfield la irrupción de este jugador, que le tiene ganas al campeón virtual de Inglaterra.

Y es que Danny Ings regresa al coliseo de la ciudad de los Beatles con el cuchillo entre los dientes debido a su salida polémica del equipo de la ciudad del norte de Inglaterra, en parte por el entrenador alemán. Por su parte, el Southampton, equipo de Ings, llega como uno de los cuadros con mejores argumentos para dañar a cualquier rival en la liga inglesa: son novenos con 31 puntos, a tres de la zona de Europa League y diez de la Champions, que marca el Chelsea.

Jurgen Klopp

Por su parte Ings, que ha sufrido una suerte dispar en los últimos tiempos, ahora está en uno de los mejores momentos de su carrera, anotando con facilidad y siendo uno de los puntas referenciales de la liga. Tan bueno es el estado de forma del ariete de Winchester que solo dos jugadores llevan más goles que él esta temporada, Jamie Vardy, delantero del Leicester -tercer clasificado- con 17 goles; y Sergio Kun Agüero, punta del City, que ha anotado 16.

El caso de Danny Ings y el Liverpool tiene morbo por la porfía de su salida de Liverpool y el entorno del jugador asegura que está muy concentrado en intentar dañar a su ex equipo y su entrenador. Ings, que está en lo alto de la tabla clasificatoria, en tercera posición, junto a nombres como Pierre Emerick Aubameyang y Marcus Rashford, lleva 14 goles anotados esta temporada y ha asistido en dos ocasiones. Ojo a The Saints.