Cristiano Ronaldo acoge un jugador al que Messi destrozó

Cristiano Ronaldo acoge un jugador al que Messi destrozó

Llega para volver a recuperar sensaciones después de su mala experiencia con el argentino

Sigue el mercado en ebullición. Estas últimas horas son siempre las más interesantes. Desde el Real Madrid hasta el Mérida. Todos los equipos con los mercados aún abiertos buscan cerrar sus fichajes. Aquellos que ya no pueden fichar esperan que pase rápido para que no trastoquen demasiado sus planes.

Es el caso del Tottenham. Ayer Eriksen fue titular y marcó en el derby del norte de Londres. 2-2 entre el Arsenal y el equipo del danés. Fue fundamental y parece que con esta titularidad Pochetino cierra las puertas a una posible salida. Florentino lo sabe y por eso ha puesto sus ojos en Bruno Fernandes.

En Inglaterra hace ya 3 semanas que el mercado cerró. Una decisión no exenta de polémica, pues hay muchos en contra de esta decisión. La federación inglesa de fútbol cree que es más lógica que el mercado se cierre una vez haya empezado el campeonato. Tiene sentido. Sin embargo hay muchos clubes y entrenadores que ya se quejan pues lo ven como una debilidad frente a otras ligas, como la española, que esperan hasta el 31 de Agosto, este año 2 de Septiembre, para cerrar los fichajes.

En Italia, la Juventus, sigue pensando en reforzar la defensa. El fichaje de Rakitic parece cercano y quieren reforzar ahora la parcela defensiva. Ha sondeado el mercado sin éxito hasta estos últimos días. Ha aparecido la figura de Jerome Boateng. El central bávaro tiene el cartel de transferible y no necesario en el Bayern y busca relanzar su carrera. Ha aparecido el equipo de Cristiano para darle la oportunidad que estaba buscando.

Boateng, en busca y captura de una cadera nueva desde que Messi le destrozará en 2015, quiere ser de nuevo uno de los mejores centrales del mundo y sabe que el juego de Italia y de la Juventus le puede favorecer. La lesión de Chiellini le abre las puertas a la titularidad y su fichaje puede estar al caer.

 

Messi está deseando enfrentarse de nuevo a él. Cristiano tiene que protegerle. Sabe como hacerlo.