El PSG elige al sustituto de Neymar (y juega en La Liga)

El PSG elige al sustituto de Neymar (y juega en La Liga)

El combinado francés suspira por un crack que juega en España

El futuro de Neymar no pasa por estar mucho más tiempo en Paris. De hecho, el brasileño no se imagina jugando en el Parque de los Príncipes la temporada que viene y sí en el Bernabéu.

Florentino sueña con llevarse a ‘Ney’ a Madrid. No es ningún secreto que el gran objetivo para el verano es presentar al capitán de Brasil como el nuevo galáctico del Real. 300 millones tendrían la culpa del desembarco del ex del Barça en Chamartín.

Pero ¿y el PSG? El combinado francés, acostumbrado a comprar estrellas y no a venderlas, tendría que buscar un sustituto para su líder. Con 300 ‘kilos’ podrían fichar, literalmente, a quién quisieran. Y al jugador que quieren está en La Liga Santander.

Antoine Griezmann es el deseado. El futbolista del Atlético de Madrid ya demostró en el Mundial que se entiende de maravilla con el otro crack del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. Además, cuenta con una clausula de 200 millones de euros, completamente asequible para un equipo con el potencial económico del PSG, y más tras la venta de Neymar.

Y todos tan contentos.