¡Batalla campal! Solskjaer y Lampard le quieren y Zidane se rinde

El jugador se irá a la Premier League

Aún quedan por estallar las grandes bombas de este mercado invernal, y si no lo hacen sí serán indicativos de las que están por venir en el próximo mercado estival, donde suele sacarse toda la artillería económica. Paul Pogba es uno de los nombres que más se escuchan, pero el medio centro francés no saldrá de Manchester esta temporada, algo que sí puede hacer desed su equipo una vieja pretensión del Real Madrid: Timo Werner.

Timo Werner

El delantero bávaro estuvo a un paso de firmar por el Bayern de Múnich, pero los germanos retrasaron, confiados, su incorporación y eso no solo molestó al jugador, que a través de sus agentes abrió su campo de posible futuros a otros clubes, sino que permitió que el jugador creciera, se revalorizara y hoy suene con fuerza para dos gigantes, por historia y por músculo económico, de la Premier League.

Y es que tanto el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer como el Chelsea de Frank Lampard desean hacerse con sus servicios por un precio cercano a los 100 millones de euros. El Bayern, hoy por hoy, con la llegada de Leroy Sané en el disparadero, no se puede enfrascar en una lucha de esa magnitud. Tampoco la desea el Real Madrid, que pretendió a la joya del RB Leipzig. De hecho Zinedine Zidane ha dado orden de que, por ese precio, se retire cualquier puja blanca por él.

Eliminados Bayern y Madrid, los ingleses deberán luchar entre ellos por hacerse con un delantero de 23 años que tiene un ratio goleador impresionante: este año en la Bundesliga ha anotado más de un gol por partido, con 18 tantos en 17 choques. Una barbaridad. No abundan este tipo de killers y tanto blues como diablos rojos lo saben. Joven, bonito y barato: éxito casi seguro.