Harry Kane suelta la bomba (y es de Lopetegui. Y del Real Madrid)

Harry Kane suelta la bomba (y es de Lopetegui. Y del Real Madrid)

El inglés no se muerde la lengua tras el enfrentamiento contra el Barcelona

Harry Kane tira con bala. El crack del Tottenham se quedó con la boca abierta ante un Messi y un Barcelona que arrasó Wembley y Londres.

Kane, en la agenda del Real Madrid en mayúsculas, no parece dispuesto a hacer el petate para cambiar su actual club por el Real.

Es más, cuentan desde dentro que mientras Julen Lopetegui siga al frente del Madrid, pocos serán los verdaderos cracks que se atrevan a dar el paso para embarcarse en la aventura blanca.

Julen no convence y menos aún un proyecto cogido en pinzas al que Florentino Pérez ya intentó sumar a Harry Kane el pasado verano.

En este sentido, explican que las negociaciones no sólo iban como un tiro, si no que apuntaba a final feliz, hasta que Zidane desapareció del proyecto. Y, ahora, con Julen al mando, Kane no parece por la labor de volver a la mesa de negociación.

Al menos no con avisos y puyas, como las que soltó contra el Madrid al término del partido que lo enfrentó a los azulgrana, equipo al que coloca en otro nivel, retratando las vergüenzas de Lopetegui y compañía.

“Puede que el Barça juegue mejor que lo que lo hizo el Real Madrid la temporada pasada. Como jugador lo que quieres es enfrentarte contra los mejores del mundo y Messi lo es", espeta Kane.

Todo dicho.