Espejo de Cristiano Ronaldo, traicionó a La Roja antes que Brahim y el Real Madrid se equivocó

Espejo de Cristiano Ronaldo, traicionó a La Roja antes que Brahim y el Real Madrid se equivocó

La leyenda del Arsenal cree que ya es una estrella

Lo cierto es que, salvando las distancias, lo más parecido a Cristiano Ronaldo que ha podido echarse a la boca el aficionado medio de Old Trafford es un jugador que ha dejado tirada a La Roja, como ha hecho Brahim Díaz, y que despertó el interés, aunque no lo suficientemente fuerte, del Real Madrid. Hoy, según ciertas voces, entre ellas la de la leyenda del Arsenal, es una auténtica estrella de la Premier League.

Jugador resolutivo en ataque  

Alejandro Garnacho ha terminado de convencer a muchos detractores o incrédulos con su futuro, entre ellos un Ian Wright que se ha deshecho en elogios con el jugador hispano-argentino, sobre todo tras la vibrante eliminatoria de la Copa FA que jugaron y ganaron los diablos rojos ante el Liverpool, donde el extremo fue clave.

En el podcast del Ringer FC, Wright calificaba a Garnacho como “problema” para sus rivales. Obre el internacional con la Albiceleste y el partido ante los reds, el mítico exdelantero gunner dijo que “por momentos durante este partido hizo cosas increíbles. Pensé que fue una actuación muy impresionante en un juego enorme para él, especialmente considerando su edad”. A la vez, cree que "tan pronto como tenga la estructura adecuada a su alrededor, podrá comenzar a aprender más y saber dónde necesita estar en un partido porque en este momento es muy caótico. Pero si eso sucede entonces realmente veremos lo mejor de él". Y eso para el exjugador es bastante. No estamos hablando de una réplica de CR7 porque sería ponerle un listón demasiado elevado, pero desde luego ya ilusiona y mucho en el Teatro de los sueños.

Garnacho

El mismo Ten Hag también alabó la actuación de Garnacho, y fijo su actuación, como la de su equipo como un posible punto de inflexión para el equipo. A buen seguro el entrenador lo va a necesitar, ya que Jim Ratcliffe tiene su sustitución en mente