Fichaje exprés y Cataluña es una fiesta: Florentino iba a romper la hucha por él y se la jugaron

Fichaje exprés y Cataluña es una fiesta: Florentino iba a romper la hucha por él y se la jugaron

Los dos clubs negocian y la incorporación podría cerrarse en el mercado invernal

Quizá puedan llegar hasta el final, posiblemente no lo hagan, pero lo cierto es que el Girona, Míchel y sus jugadores se han ganado el beneficio de la duda desde que ganaron y goleador al Barcelona, uno de los tres candidatos al título (ahora cuatro), en su propio estadio. Por eso son líderes y quizá por eso consiguen que no pocos jugadores en apuros miren la posibilidad de jugar en el equipo catalán como algo atractivo de cara al mercado invernal.

Posible refuerzo con sabor añejo en LaLiga EA Sports

Si venimos informando de la limpia que quiere llevar a cabo el Manchester United y su entrenador, Erik ten Hag, en el gigante de la Premier League, no serán pocos los equipos que aparezcan como posibles destinos de los cinco señalados. Pues bien, uno de ellos, Donny van de Beek apunta a posible refuerzo invernal del Girona, tal y como informa en sus redes sociales el informador Fabrizio Romano.

Es verdad que se advierte que su posible destino final pueda ser el Eintracht de Frankfurt, pero también es verdad que, según advierten personas cercanas al jugador, la liga española le atrae más que la Bundesliga y lo de Girona, dado el nivel que está mostrando el equipo catalán, es una posibilidad de oro.

Pasado muy ligado al Madrid

Hasta que Barça y Atleti reaccionen, si lo hacen, el adversario del Girona por el título liguero es el Real Madrid y el jugador neerlandés que pretende el club gerundense tiene un claro pasado que lo relaciona con los blancos. Recordemos que el futbolista de los Países Bajos lo tuvo hecho con Florentino Pérez, en la que iba a ser la operación que diera un sustituto joven y de largo recorrido a Casemiro, pero el acuerdo se rompió y el de Nijkerkerveen, entonces del sorprendente Ajax de Ten Hag, fichó por los red devils. Su llegada a Girona lo pondría cara a cara con el que pudo ser su equipo.