logoDB Noticias de Copa Libertadores

Con Paulo Díaz, los convocados de River para recibir a Cerro Porteño
Marcelo Gallardo incluyó por primera vez al defensor chileno en la nómina de futbolistas citados para el compromiso por la Copa Libertadores. Javier Pinola regresa tras superar una lesión muscular.
Copa Libertadores
La decisión que tomó Mario Balotelli y que causa furor en Flamengo
El delantero italiano recibió una nueva propuesta para continuar con su carrera que modificó los planes iniciales. El Mengao aún anhela con sumarlo para los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Copa Libertadores
Así están los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores
Boca y River continúan en carrera como los únicos representantes argentinos y se enfrentarán con Liga de Quito y Cerro Porteño, respectivamente. Libertad y Gremio se disputarán el último lugar.
Copa Libertadores
Godoy Cruz fue perjudicado por el VAR y se despidió ante el Palmeiras
Palmeiras 4 0 Godoy Cruz
El Tomba realizó un buen primer tiempo, pero en el complemento el árbitro Ostojich sancionó un penal inexistente para el Verdao, que se terminó llevando la victoria por 4-0 y avanzó a cuartos.
Copa Libertadores
Combo Mac: Boca venció 1-0 a Atlético Paranaense con el gol de Mac Allister
Atlético Paranaense 0 1 Boca
El equipo de Alfaro exhibió una solidez defensiva y se llevó un triunfo de Curitiba por un disparo lejano del volante, que realizó su debut en el Xeneize. En la última jugada, Ruben falló un penal.
Copa Libertadores
San Lorenzo no aprovechó el futbolista de más e igualó con Cerro Porteño
San Lorenzo 0 0 Cerro Porteño
En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Juan Antonio Pizzi no logró sacarle rédito a la superioridad numérica y empató con el conjunto paraguayo, que mantuvo el resultado a raíz de la jerarquía defensiva.
Copa Libertadores
San Lorenzo recibe a Cerro Porteño en el regreso oficial de Pizzi
El Ciclón comienza su aventura en los octavos de final de la Copa Libertadores con cuatro de sus siete incorporaciones desde el inicio. En el equipo guaraní, Russo apuesta por varios argentinos.
Copa Libertadores
logoDBR